Header Ads

Header ADS

Entrevista a Jorge Steinfeld - Check Point Executive Summit 2014 @checkpointsw

Se realizó el martes 16 de septiembre de 2014 (Argentina), el Check Point Executive Summit 2014 (Software-Defined Protection).

La jornada ejecutiva conlleva una oportunidad para compartir junto a los clientes y socios de negocios, experiencias y mejores prácticas del CIO (Chief Executive Officer), Jorge Steinfeld quien realiza su visita desde la sede central en Israel.

En este encuentro, Jorge desarrolló su experiencia como CIO y compartió las mejores prácticas de seguridad de la información aplicada dentro de la compañía. Se destacó el concepto de Software-Defined #SDN orientado a la protección y seguridad corporativa.

Sobre Jorge Steinfeld


Es el vicepresidente de sistemas de información de Check Point Software y trae más de 32 años de experiencia en sistemas de información.
En su cargo Jorge es responsable de todos los aspectos de la infraestructura TI mundial y el desarrollo de aplicaciones de línea de negocio, soporte y mantenimiento de Check Point incluyendo la entrega y la seguridad de servicios de información. Bajo la dirección de Jorge el departamento de TI se dedica a laborar con todos los departamentos internos, clientes y socios para acelerar y alinear los negocios de Check Point. El departamento de TI asume un papel de liderazgo en el diseño de estrategias integradas, procesos y arquitectura de clase mundial que garanticen la integridad de la plataforma informática de Check Point y un uso más productivo, eficiente y valioso de la información dentro de la compañía.
Además el departamento de TI incorpora las tecnologías innovadoras de Check Point dentro de su infraestructura de soporte de negocio interna para evaluar y mostrar nuevos modelos de cómputo empresarial.
Jorge ha ocupado una amplia variedad de cargos de tecnología de la información en Check Point liderando la estrategia TI, definiendo la arquitectura TI general, administrando todos los compromisos de cumplimiento de normas y regulaciones, desarrollando las aplicaciones empresariales y de portal para el frente de la oficina y el back office así como también la responsabilidad de la administración de sistemas, help desk y servicios de red.
Antes de vincularse a Check Point en 1998 Steinfeld trabajó por diez años en Scitex Corporation Ltd., un líder mundial en soluciones de imagen digital. Como gerente de aplicaciones corporativas en Scitex, Jorge fue responsable de todas las aplicaciones para la oficina corporativa y algunas de sus subsidiarias. Además pasó dos de los diez años como gerente del área económica responsable de los reportes financieros, preparación de impuestos y control.
Steinfeld tiene un título profesional de ciencias en sistemas de información del Technion, Instituto de Tecnología de Israel y un MBA de la Universidad de Tel-Aviv con especializaciones en mercadeo y finanzas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.